Antiadherente que permite fluir las salsas espesas.

Te gusta la salsa de tomate, pero odias tener que golpear la botella para obtener que fluya la salsa. Te tenemos una  innovación: LiquiGlide.

Recordemos cuando teníamos que golpear las botellas de vidrio con salsa de tomate (Ketchup) para conseguir que saliera la salsa o esta no salía y era necesario utilizar un cuchillo o salía de golpe una cantidad muy grande.
Luego vino la botella plástica con salsa  y que alegría ya que por compresión era más fácil la extracción, aunque al botar la botella esta todavía conservaba en sus paredes una cantidad considerable de producto.
Bueno, todo eso con las salsa espesas parece que va a pasar al olvido, ahora vamos a tener LiquiGlide.
En el Massachusetts Institute of Tecnology, un grupo de ingenieros mecánicos y nano-tecnólogos liderados por Dave Smith, han creado un revestimiento antiadherente tan resbaladizo que permite a todo tipo de condimentos fácilmente deslizarse fuera de las botellas de kétchup, mayonesa, mostaza y cualquier otros producto, no quedando nada en su interior, evitando el desperdicio.
Veamos lo que sucede cuando se vierte la salsa de tomate de una botella recubierta LiquiGlide




Aquí vemos la mayonesa que sale de la botella recubierta LiquiGlide.



Este recubrimiento resbaladizo está hecho con materiales no tóxicos que se pueden aplicar a todo tipo de envases de alimentos.
Esperemos que muy pronto las empresas empacadoras de este tipo de alimentos, empiecen a utilizar este novedoso producto.

Más ver:  www.fastcoexist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones que te pueden interesar